20 Mayo 2020: 53º Debate online entre CMOs

El miércoles 20 de mayo de 2020 de 11.30 a 13.30 horas tuvo lugar en una sala virtual el 53º Debate online entre CMOs.

Patrocinado por Letslaw, Quarizmi y SiteGround. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.

Participaron (21): Aervio, Binfluencer, Brava Fabrics, BuscoExtra, Cronoshare, Digital content Expert, eCommProjects Internet, Foro de Economía Digital Business School, Glam Software, HBWell, Housers, IDFinance, La Latina Valley, Letslaw, Motor 16, Packlink, Parkifast, Qaleon, Quarizmi AdTech, SiteGround y Wooptix.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad

  • Estrategias de marketing en época de crisis vs. Oportunismo. Tema propuesto por Javier Yuste.
  • El marketing más allá de la promoción de un producto o servicio: retención de clientes y continua generación de valor. Tema propuesto por Antonio Bettencourt.
  • Las videoconferencias como herramienta “standard” de comunicación durante el Covid. Tema propuesto por Javier Elizalde.
  • Customer Experience: ¿Cómo demostramos nuestra empatía con el cliente?. Tema propuesto por Ana Rodríguez.
  • El marketing de contenidos como valor añadido. Tema propuesto por Diego González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies