11º Afterwork entre profesionales de la Información y la Tecnología de la Comunidad La Latina Valley en Madrid el 25 de Abril de 2019, de 5.30pm a 8.30pm. El Afterwork tiene por objetivo establecer relaciones de networking. Convocatoria publicada por Emilio Márquez en LinkedIn en la página La Latina Valley en LinkedIn. Foto mosaico de tarjetas. Ganador.
Felicitamos a David Carrero por ser el participante que más aportó al Afterwork Información y Tecnología. Finalistas: Andrés Pedrera, Almudena López, Alejandro Iglesias y Julio César Fernández.
Patrocinado por Open Expo Europa y Stackscale. Mediapartner: Big Data Magazine.

Participantes confirmados:
- Alejandro Iglesias, Account Manager en Stackscale
- Alex Delgado, CTO en Global AVL
- Almudena López, Controller en OpenSistemas
- Andres Pedrera, C-level Technology & Information Professional en ¡Hola!
- Angel Castro, CTO y Software Dev. Manager
- Angel David López, Account Executive en SUSE
- Antonio Gimeno, Consultor y fundador de la empresa global de marketing de contenidos hoyreka.com
- Ariel Armas, CTO de Netminers
- Carlos Moio, Cofundador de Rackmarkt
- Chelu (Jose Luis) Martin, Head of Tech Lab en IE Business School
- Daniel Serena, CTO en Nova Internet
- David Carrero, Country Manager y Fundador de Stackscale
- David Fernández, IT Infrastructures Chief Electroson DC
- Emilio Márquez. CEO de La Latina Valley
- Enrique Torras, CTO en Parclick
- Fernando Ruano, CTO en Safeview
- Francisco Rodríguez, CTO de Jot Internet Media
- Iván Moreno, Group CIO de Ontier
- Jesús Velayos, CTO de STR Sistemas
- Jorge Arimany, CTO de Fulltip
- Jose Barragan, Chief Technology Officer en Optimissa
- Juan Carlos González, DIRECTOR TI – en Transition
- Juan Valdés, Head of Technology – B2B Products en DOCOMO Digital
- Julio César Fernández, CTO y responsable de Apple Coding, escritor y locutor
- Luis M. Muñoz, Senior Project Manager, Digital Transformation en Cibernos
- Lorenzo Martínez, CTO de Securizame
- Luisfer Fernández, CTO at PlayGiga
- Mariana González, Co-Founder Director en Urban Event Marketing Agency
- Miguel Orense, Capitán de aeronave en Kanvas
- Óscar Domínguez de NEM.io Foundation
- Patricia Ramos, Socia Directora en URBAN EVENT MARKETING AGENCY
- Pedro Jurado, CTO de Jincana
- Pedro Merino, Founder de CyberSecurity News
- Philippe LARDY, CEO de OpenExpo
- Ruben Orta, CTO en Antevenio
- Sebas Arancio, Customer Experience en Altitude Software
- Teresa Salazar, Talent Acquisition Expert en OpenSistemas
- Valentín Moreno, VP of Engineering de Selectra
- Xavier Molina, Jefe de Proyecto IT – Healthcare Insurance en Salup
¿Qué es Stackscale.? Stackscale proporciona Infraestructura como Servicio en modalidad de Cloud Privado, que implica que los recursos más importantes son de uso exclusivo por parte del cliente y en consecuencia se encuentran muy protegidos frente a las actividades de los clientes vecinos.
¿Para quién es Stackscale.? Stackscale es ideal para medianos y grandes consumidores de recursos de computación y almacenamiento en la red, así como todo tipo de integradores de tecnología, como proveedores de soluciones de Comercio Electrónico, servicios gestionados, etc.
La 6ª edición de OpenExpo Europe, The Leading Enterprise IT Open Innovation Summit, con 5 eventos IT en paralelo, reunirán el 20 de junio de 2019 en Madrid a más de 3.500 personalidades del sector, profesionales de todas las industrias, comunidades, principales empresas nacionales e internacionales, decision makers, asociaciones, fundaciones e instituciones, perfiles técnicos, desarrolladores de software, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles para informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar la red de contactos, oportunidades de empleo, generar leads y conocer de antemano todos los beneficios de las tecnologías de innovación abierta.
Concurso: Post Afterwork habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado al networking con regalos de Curiosite y Vinopremier.A
último Afterwork celebrado en Madrid, 28 de Febrero de 2018.
Consejo: Trae al menos una tarjeta de visita que la organización facilitará que puedas identificarte fácilmente.
1 comentario en “11º Afterwork Información y Tecnología de La Latina Valley Madrid”