Implicando al cliente en la estrategia de marketing

Con la revolución tecnológica como algo ya cotidiano, hace ya bastante tiempo que las empresas deben sumarse a este progreso. Negocios y trabajadores deben reciclarse manteniéndose en el orden del día y, con ellos, también deben hacerlo las disciplinas, metodologías y herramientas.

En este sentido, el marketing ha seguido una evolución que para muchos lleva a concebir el marketing digital como un apéndice especializado, mientras que para otros no deja de ser el propio marketing adaptado a los nuevos tiempos. Sea como sea, el marketing necesita apoyarse en nuevos métodos para que el contenido llegue a un consumidor inmerso en la era digital.

Adecuar el medio por el que el consumidor reciba la información es tan importante como adaptar el contenido para garantizar una experiencia personalizada y libre de provocar una imagen publicitaria (y consecuentemente, negativa) en la mente del usuario. Lejos de parecerse al ya obsoleto SMS que durante un tiempo funcionó, el email marketing permite que el consumidor se sienta implicado y con una identidad propia para la empresa. 

Una de las herramientas más destacadas en email marketing es Mailrelay. Esta herramienta de mail masivo gratis permite enviar correos electrónicos de forma conjunta a todas las direcciones disponibles en una base de datos. Eficacia y eficiencia se unen gracias a esta herramienta a coste cero con la que hasta 15.000 contactos pueden recibir las promociones, ofertas y contenidos comerciales de nuestro negocio. Una vez creada la cuenta gratuita, hasta 75.000 correos podrán ser enviados cada mes de una forma totalmente personalizada gracias a las plantillas que previamente pueden ser elaboradas incluyendo contenido, logos y otros detalles que no queremos que pasen desapercibidos.

Si bien existen cada vez más métodos y herramientas, Mailrelay combina a la perfección la facilidad de uso, la gratuidad, la eficacia a la hora de llegar al consumidor de la era digital, la eficiencia ahorrando tiempo y la personalización del contenido.

2 comentarios en “Implicando al cliente en la estrategia de marketing

Responder a Oso Gordo Video Lab Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies