19 de abril 2018. Debate Comercio Electrónico en Madrid

El 19 de abril de 2018 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno debate entre profesionales del Comercio Electrónico patrocinado por Hispaweb y Netrivals, y moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley. Colabora: Gema Minayo.

Ganador del debate: Manuel Hevia. Finalistas: Nacho Somalo, Patrik Petöcz, Salvador Fabregas y María Xesús Pardo.

Publicadas en Ecommerce News las Conclusiones del debate eComm Madrid. 19/4/18

  • 20 plazas confirmadas.
  • Empresas participantes: Capgemini / Itelios, Cofares Digital, Directodelolivar, Global Exchange, Hispaweb, Iguana Sell, Juguetronica, Kitipongo, La Latina Valley, Lonesome Digital, Marinaro Joyas, Mobusi, Netrivals, OpenJaw Technologies, Retrofootball, Seguros Axa, Te veo online, Teamleader CRM, Vinoselección y Webtrekk.
  • Para asistir, confirmando tu invitación si tienes una o puedes unirte al Club La Latina Valley.
  • Si estás interesado en patrocinar, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad:

– ¿Se gana pasta en ecommerce? ¿Cómo se puede conseguir?. Tema propuesto por Emilio Márquez.

– El paso del On al Off. Tema propuesto por Emilio Márquez.
– ¿Cómo va a influir la nueva LOPD – GDRP en la gestión de ecommerce? Tema propuesto por Eduardo Sanz.
– ¿Cómo sacar máximo partido a la posibilidad de vender en Amazon ¿Qué es mejor ser seller o vendor?  ¿Perfiles profesionales más adecuados y dónde buscarlos? ¿Quien sabe de esto realmente y puede ayudar? Tema propuesto por Nacho Somalo.
– Gestión y Política de precios. Tema propuesto por Salvador Fábregas.
– ¿El eCommerce supone realmente una oportunidad para aumentar su negocio a una tienda de barrio?, si se conoce algún caso de éxito y cual fue la fórmula o hito que hizo posible ese éxito (hablamos de éxito cuando un canal comercial resulta rentable). Tema propuesto por Raúl Rebollo.
– Logística: ¿Portes gratis o portes pagados? ¿tienen sentido fórmulas como Amazon premium? Tema propuesto por Manuel Hevia.
Logística: ¿El sector logístico actual es suficiente para el crecimiento del e-commerce? Tema propuesto por Manuel Hevia.
– Tecnología: ¿App, web responsive o ambas? Tema propuesto por Manuel Hevia.
– El reto de la fidelización de los clientes. Tema propuesto por Juan del Real.
– Control de la competencia. Tema propuesto por Salvador Fábregas.
– ¿Qué productos buscan los clientes en los eCommerce? Productos genéricos o un producto especifico. Y cual es su lista de prioridades: precio, diseño, uso,…
– Retos tecnológicos de la comercialización vía Amazon, vía web propia y la comercialización coordinada por ambas vías. Tema propuesto por Jorge Marco.
Ventajas y desventajas de la comercialización vía web propia y de Amazon. Tema propuesto por Jorge Marco.
Diferentes enfoques para gestionar la publicidad online en las dos alternativas. Tema propuesto por Jorge Marco.

Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ

Premios para los participantes: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate.

Lugar: Dato disponible sólo para los asistentes confirmados. El debate tendrá lugar en un restaurante cercano al congreso de los diputados (Madrid).

Conclusiones del último debate de ecommerce: https://ecommerce-news.es/conclusiones-debate-profesionales-ecommerce-72976

Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.

 

2 comentarios en “19 de abril 2018. Debate Comercio Electrónico en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies