El 21 de Marzo de 2019 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno debate entre Agencias Interactivas.
Patrocinado por SiteGround y Tradedoubler. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley y con el apoyo del mediapartner Reason Why.
Ganador del debate entre profesionales de las agencias: jaime @Jaimechicheri López-Chicheri. Finalistas: Soraya García, Marian Gómez-Campoy, Alberto Martín y Eduardo Vazquez.
Conclusiones publicadas en Reason Why: La explosión de nuevos formatos, un reto para las Agencias Digitales

- Empresas confirmadas (18): BS Social Media, Crowdland, Deloitte Digital Agency, Hayas, Hoyreka, Influencialia, La Latina Valley, MGC&Co, OPEN MINDS – OPEN IDEAS, Pop in Group, SiteGround, Sneakerlost, Tradedoubler, Vortex Data Platform, Washandwear, Wellcomm, WorldMarketingSurfers y Zinkup Marketing.
- Convocatoria publicada en La Latina Valley y Emilio Márquez en LinkedIn. Foto de grupo, Ganador y finalistas y Conclusiones.
- Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ
- Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate con regalos de Curiosite y Vinopremier.
- Puedes consultar cómo fue el último debate entre Agencias Interactivas Madrid.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad
- Las agencias como generadoras de contenido. Tema propuesto por Marian Gómez-Campoy.
- Fast content para fast users (Instagram Stories). ¿Cómo abordar la dificultad de crear contenido de calidad de forma habitual y que impacte al público objetivo?. Tema propuesto por Ana García López.
- El perfil del nuevo consumidor y el comportamiento en los procesos de compra y comparativa online. Tema propuesto por Rubén Reyero.
- ¿La tecnología podrá favorecer la escalabilidad del modelo de negocio de las agencias de marketing digital? Tema propuesto por Nacho Vizán
- ¿Mejor personal especializado o multidisciplinar? Tema propuesto por Alberto Martín.
- Impacto y cambio en el sector por la aparición de las consultoras dentro del negocio de las agencias digitales. Tema propuesto por Koldo Ugarte.
- ¿Cómo colaborar entre agencias? Tema propuesto por Jaime Chicher
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.
1 comentario en “21 Marzo 2019: Debate Agencias Madrid”