El 21 de noviembre 2018 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno entre Agencias Interactivas. Patrocinado por SiteGround y Axicom. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.
Conclusiones publicadas en MarketingDirecto.com: El papel de las agencias en la revolución e-commerce
Ganador: Tacho Orero. Y los finalistas: David Morán, Fernando Pérez, Gonzalo de Anta y Maria Peris.
-
- Empresas confirmadas (17): 67 Pulsaciones, 121PR, Atrevia, Axicom, Binfluencer, Bellum Media, Edelman, eMarketingMotion, Fanquimia, Kanvas Media, Kreab Worlwide, La Latina Valley, La Torre Wallace, Mediacom, Media Diamon, SiteGround y Tradedoubler
- Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ
- Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate con regalos de Curiosite y Vinopremier.
- Puedes consultar cómo fue el último debate sobre Agencias Interactivas en Madrid.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad
- ¿Está habiendo una no diferenciación en la oferta de servicios por parte de agencias de medios, publicidad y comunicación. Es cada vez más difícil encontrar esa diferenciación? Tema propuesto por Maria Peris.
-
¿Cuales son los servicios más demandados por los clientes?, ¿qué tendencias detectáis en cuanto a demanda de nuevos servicios por parte de los clientes? Tema propuesto por Miguel Orense.
-
El cliente, ¿hace sus deberes o tiende a escaquearse? Tema propuesto por Miguel Orense.
-
Situación actual de las agencias, nuevos actores (grandes consultoras, equipos internos, agencias especializadas, freelance,..). Tema propuesto por Manuel Jurado.
-
Los modelos de remuneración de las agencias OFF frente al ON. Tema propuesto por Manuel Jurado.
Convocatoria y foto de grupo publicada en LinkedIn, Instagram y Facebook. Ganador y finalistas en LinkedIn.
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.