El 31 de Enero de 2019 de 9:30 horas a 12:00 horas en Barcelona tendrá lugar el Desayuno debate entre Agencias Interactivas. Patrocinado por Ontranslation y SiteGround, moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.
Conclusiones publicadas en Dircomfidencial: La data en ocasiones coarta la libertad creativa. Hay que buscar el equilibrio
Ganador del debate: Vicente Reyes. Finalistas: David Lahoz, Arantxa Pérez, Andrés Navarro y Rubén Jiménez
- Empresas confirmadas (19): ARDE – App Marketing, Aritmetic, BeRepublic, Contrapunto BBDO, CREACTIVITAT, herraizsoto&co, IMAGINA, Infinity Media Solutions, Influgency, Kaizen3, La Latina Valley, llorella&co, NothingAD Inbound Agency, Ontranslation, Pimienta Comunicación, SiteGround, Squared Points, Tappx y Yondbee.
- Convocatoria publicada y foto de grupo publicada en LinkedIn, IG y Facebook. Conclusiones y Ganador y finalistas del debate.
- Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ
- Puedes consultar cómo fue el último debate entre Agencias Interactivas Madrid.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad
- ¿Qué rol tendrá la creatividad en un contexto en el que se está empezando a prometer a los clientes el poder predecir el comportamiento de las personas gracias al social listening? Tema propuesto por Vicente Reyes.
- Social selling-listening: ¿adaptamos el lenguaje en las redes sociales? Tema propuesto por Oscar Nogueras.
- Big data vs. Storytelling. ¿la nueva capacidad de entender mejor a las audiencias está generando mejores productos narrativos? ¿El big data está ayudando a la creatividad?. Tema propuesto por Carlos de Javier.
- ¿Las herramientas de Marketing Automation como HubSpot, Watson… son indispensables en la estrategia de marketing? ¿Hay una demanda creciente por parte de los clientes? Tema propuesto por Ana García López.
- ¿Será programática la TV del futuro? Tema propuesto por Rai Pérez.
- Traducción SEO y SEM: los aliados perfectos para la internacionalización. Tema propuesto por Oscar Nogueras.
- El influencer marketing como nuevo canal dentro de un plan de marketing. Tema propuesto por Emilio Márquez.
- ¿Creemos que se están dando los pasos adecuados para luchar contra el fraude publicitario digital?. Tema propuesto por David Lahoz.
Acerca de Ontranslation: En Ontranslation nos ponemos a tu lado para ayudarte a alcanzar el objetivo primordial: llevar tus soluciones tecnológicas a cualquier rincón del mundo. En nuestros servicios de traducción SEO, traducción de tiendas online, asesoramiento lingüístico y más encontrarás el complemento perfecto a tu actividad profesional, el empujón que necesitas para eliminar todas las barreras comunicativas y poder vender tus servicios o productos en otros mercados.
—–
Lugar: Dato disponible sólo para los asistentes confirmados. El debate tendrá lugar en un hotel cercano al centro (Barcelona).
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.
1 comentario en “31 Enero 2019: Debate Agencias Interactivas BCN”