El 11 de marzo de 2020 de 9:30h a 12:00h, en Madrid, ha tenido lugar el 47º Debate entre directivos de marketing, profesionales CMOs.
Patrocinado por SiteGround y The Social Media Family. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.
Conclusiones publicadas en ¿Cómo afectan las situaciones adversas al marketing?

Empresas participantes (9): BR Bars & Restaurants, Forocoches.com, HBWell, Ifeel, Komefy, SiteGround, The Social Media Family y Velca.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad
- CMOs y situaciones adversas que lo cambian todo. Tema propuesto por Edu Martín-Prieto.
- El peso de lo digital en los presupuestos de marketing. ¿cómo se desglosa? A raíz de los datos de inversión publicitaria de InfoAdex, por primera vez en España la inversión en publicidad digital supera a la TV. Se habla de Display, pero también Search, Redes Sociales, Influencer marketing…¿Cuál es la realidad de los presus de hoy en día? Tema propuesto por Pablo Sammarco.
- Paid Media, content y exposición a los usuarios: la tolerancia a las críticas cuando hacemos contenido pagado. Tema propuesto por Edu Martín-Prieto.
- Hemos visto como las empresas cada vez más están apostando por convertirse, a su vez, en medios, como nobbot.com (Orange) o Globalia. ¿Qué recorrido veis a este tipo de actividades? Tema propuesto por Pablo Sammarco.
- Marketing de influencers. Tema propuesto por Emilio Márquez.
Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado al debate.