El 5 de abril de 2018 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno debate entre Directores/as de Comunicación patrocinado por Hotwire e Hispaweb y moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.
Post evento:
- Ganadoras del debate: Angeles Barrios y Lourdes Redondo. Finalistas: Raquel Gonzalez, Marta Muñoz, Lydia Loste y Jose Carlos Mendez.
- Conclusiones del debate publicadas en DirComfidencial: Los dircom españoles debaten sobre su nuevo rol dentro de las empresas
21 profesionales participaron:
- Empresas participantes: Blinklearning, Cetelem España, Electrolux, ElTenedor, EVO Banco, Fedit, Finnovating, Fujitsu Spain, Fundacion Telefonica, Grupo AMÁS, Hispaweb, Hotwire, La Latina Valley, Madrid Destino, OliviasBox, Philips, Precioviviendas, RAIS Fundacion, Textlocal, Toshiba y Vinoloa.
- Para asistir, confirmando tu invitación si tienes una o puedes unirte al Club La Latina Valley.
- Si estás interesado en patrocinar, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad:
– El departamento de comunicación como generador de inteligencia estratégica para las organizaciones, tema propuesto por Victor Márquez.
– Las fake news y cómo afecta a nivel empresarial, tema propuesto por Joaquín Mouriz.
– «La Innovación y la Comunicación», tema propuesto por Marta Muñoz.
– El departamento de comunicación en colaboración con IT: ¿Existen sinergias o duelo?, Tema propuesto por Yashim Zavaleta.
– ¿Qué papel juegan las redes sociales en la influencia sobre los directores de Comunicación, marketing y de IT dentro de las empresas? Tema propuesto por Gonzalo Fernandez
– ¿Qué estrategias de comunicación B2B son las más efectivas para conseguir la atención de los directores de marketing y IT? Tema propuesto por Gonzalo Fernandez
– El perfil profesional del DIRCOM: ¿Más comunicación o marketing?
– ¿Debe ser el DIRCOM responsable de áreas como social media, marketing, etc. o son terrenos independientes?
– Las labores de comunicación en la empresa, ¿se tienen o no en cuenta dentro del organigrama?
– Comunicación interna para crear imagen de marca: ¿Se pone en valor?
—
Acerca del patrono Hotwire: La agencia de comunicación global, ayuda a las marcas a conectar con sus consumidores. Ofrecemos servicios de consultoría en comunicación y marketing digital (comunicación estratégica, relación con medios de comunicación, eventos, investigación, social media).
—
Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.