El Jueves 6 de Junio de 2019 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno debate Social Media Marketing Patrocinado por SimlaChat y SiteGround. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley y con el apoyo del mediapartner Reason Why.

- Empresas confirmadas (16): Amovens, Avis Budget, Avance Discos, Barman Academy, Bellum Media, Fintonic, Grupo OSBORNE, Iberdrola, Koch Media La Latina Valley, Lady Tools, McCann, SimlaChat, SiteGround, Interprofesional del Aceite de Oliva Español, The Social Media Family, William Hill
- Convocatoria en LinkedIn.
- Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ
- Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate con regalos de Curiosite y Vinopremier.
- Puedes consultar cómo fue el último debate sobre Social Media Marketing en Madrid.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad
- ¿Estamos preparados para gestionar el Social Media de nuestras marcas si cerraran Faceboook y Twitter? ¿Qué haríamos? Tema propuesto por Carlos Fernandez.
- La importancia del rol del community manager, qué aptitudes debe tener, sus responsabilidades y la preparación necesaria para afrontar crisis. Tema propuesto por Elena Díaz.
- Despido por un Tweet. Tema propuesto por Ana García López.
- ¿Podemos compartir contenido de usuarios/marcas/influencers desde sus páginas de Facebook o embeber los vídeos de Youtube en Webs? Tema propuesto por Carolina de Jove.
- ¿Deben potenciarse las redes sociales como canal de atención al cliente? Tema propuesto por Sergio Obregón.
- ¿Por qué Facebook se esta convirtiendo en Linkedin y Linkedin en Facebook? Tema propuesto por Loreto GF.
- Retransmisiones en streaming, ¿merece la pena? Tema propuesto por Pablo Sammarco
- ¿Tocar o no tocar temas sensibles de actualidad? Tema propuesto por Esther González.
Acerca de SimlaChat – la solución para la comunicación a través de WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, Viber, Telegram y Web-Chat. Convierte las consultas que recibes en ventas o clientes, todo desde una misma ventana, mejorando así la experiencia de usuario que ofreces a tus clientes.
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.