74º Encuentro exclusivo de debate entre CMOs y DirComs de B2C en Madrid

El miércoles 29 de marzo 2023 de 9:30 am a 12 pm celebraremos el 74º Encuentro exclusivo de debate entre CMOs y DirComs de B2C en Madrid para conversar entre participantes con una amplia trayectoria profesional en un ambiente privado.

Patrocinado por Axicom, Banc Sabadell y PAYCOMET. Moderador: Emilio Márquez Espino de La Latina Valley.

Perfil del participante: Directores de Marketing y/o comunicación de marcas B2C con al menos 1 millón de Euros de facturación y 10 empleados.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad

  • Las dinámicas de poder e influencia desde la perspectiva del Comité de Dirección. Tema propuesto por Lucía Fernández.
  • En este contexto actual de inflación, guerra de ucrania, crisis de componentes, ¿qué tendencias habéis percibido con relación a la actitud de vuestros clientes hacia vuestros negocios? ¿mayor o menor coste de adquisición y fidelización? ¿aumento o reducción de ticket medio de compra? ¿subida o caída en la recurrencia?. Tema propuesto por Carlos Sánchez.
  • Internacionalización y su implicación con los departamentos de marketing y comunicación. Tema propuesto por Mónica González.
  • La estrategia de PR en una empresa de expansión internacional. Tema propuesto por Verónica Prieto.
  • ChatGPT e Inteligencia Artificial. Tema propuesto por Adriana Di Ippolito
  • Cómo fidelizar al cliente para que siga comprando marcas aunque suban de precio. Cuál es el balance entre repercutir todo a cliente final o perder margen. Cómo afecta esto a los planes de sostenibilidad: ejemplo, packaging más sostenible es más caro. Tema propuesto por Cristina Saeta.
  • Comunicación y PR en entornos cada vez más digitales Tema propuesto por Mónica González.

Participantes inscritos:

  • AxiCom (Patrocinador), es una agencia de comunicación global especializada en los sectores de tecnologías de la información empresarial, telecomunicaciones, negocios basados en Internet y tecnologías limpias y renovables. Asiste: Monica Gonzalez Ortín, Country manager.
  • PAYCOMET (Patrocinador), es una plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online. Asiste: Carlos Sanchez, Director Comercial.
  • Banco Sabadell (Patrocinador),es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Asiste: Carlos Aguado Bardera, Director de TPVs y eCommerce.
  • La Latina Valley (Organizador), club de debates online y de negocios entre directivos en español. Con eventos para España y Latinoamérica. Asiste: Emilio Marquez CEO.
  • 7NN – Noticias, noticias 24 horas. Asiste: Director de marketing.
  • ADIF, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Asiste: Responsable de Comunicación.
  • Bipi, es una empresa con sede en Madrid, España que ofrece suscripciones mensuales de automóviles con todo incluido. Asiste: CMO.
  • CBRE España, trabajamos todas las dimensiones del Real Estate. Desde CBRE vemos más allá, para que tú puedas hacer más. Asiste: Head of Digital Marketing.
  • Drinks&Co, es un modelo único de distribución de Omnichannel, donde los consumidores pueden descubrir, comprar y disfrutar de vinos, licores y bebidas no alcohólicas. Asiste: Marketing Manager.
  • Destinia, Agencia de viajes online con base en España pero vendemos a nivel mundial. Asiste: Marketing Director.
  • Estrada & Partners, es una consultora inmobiliaria creada con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y personalizado a sus clientes. Asiste: Responsable de Marketing, Comunicación y Relaciones institucionales.
  • Excelencia Médica TV, es el primer y único canal de TV médico por streaming con cobertura mundial y emisión las 24 horas, en el que podrá encontrar videos de medicina, noticias sobre los últimos avances médicos, técnicas de medicina preventiva y consejos de salud. Asiste: CDO/CMO – Director Digitalización y Marketing.
  • Grupo Agrovin, ofrece soluciones enológicas para elaboración de vinos. Asiste: Director de marketing.
  • Grupo Anaya, se proyecta como un importante proveedor de contenidos que opera en los campos de la educación, la cultura, lo profesional, el ocio y el entretenimiento, agrupando en su perímetro 8 sociedades y más de 14 sellos editoriales. Asiste: Director de Marketing y Comunicación.
  • Grupo VARMA, es una empresa familiar española de distribución de espirituosos, vinos, alimentación y perfumería. Asiste: Communications & PR Manager.
  • Housers es la plataforma líder en el sur de Europa de crowdfunding inmobiliario. Asiste: Director de marketing – CMO.
  • ifeel – Emotional wellbeing for modern organizations, es la empresa líder en bienestar emocional para individuos y organizaciones. Asiste: Marketing Director.
  • Insparya Hair Medical Clinic, llega para revolucionar el área del trasplante y reconstrucción capilar, poniendo a disposición de los pacientes la más sofisticada tecnología existente a nivel mundial en esta área. Asiste: Chief Marketing Officer.
  • llaollao®, trabajamos día a día para ofrecer un producto sano y de calidad, elaborado con leche desnatada gallega y yogur fresco, y artesanal, cántabro, en nuestros más de 270 locales. Asiste: Chief Marketing Officer.
  • LELO, ¿Qué sucede si nuestros artículos más íntimos se hicieron tan hermosos como los que mostramos con el más orgullo? Esa es la pregunta que define lo que hacemos en Lelo. Asiste: Marketing & Communication Manager Spain & Portugal.
  • MAHLE Smartbike Systems, se fundó en el seno de una grupo consolidado de empresas del sector de la automoción, utilizando fondos, infraestructuras y recursos propios. Asiste: Global Marketing Manager.
  • Masaveu Bodegas, perteneciente al grupo empresarial Corporación Masaveu, nace en 1974 cuando esta familia adquiere Bodegas Murua en la Denominación de Origen Calificada Rioja. Asiste: Responsable de Marketing & Comunicación.
  • Movistar Team, equipo ciclista profesional miembro del UCI WorldTour masculino, la máxima categoría del pelotón internacional. Asiste: Director de Comunicación y Activación de Patrocinios.
  • National Basketball Association (NBA), La NBA es un negocio global de deportes y medios de comunicación construido alrededor de tres ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino y la Liga de la NBA G. Asiste: Head of Marketing & Growth – Europe and Middle East.
  • Sumauto, es el especialista en portales verticales de motor de Grupo Vocento, que aúna Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Motocasión y Mascus. Asiste: Directora de Marketing, Comunicación y Contenidos.
  • Universidad Alfonso X el Sabio, queremos que descubras la Universidad Alfonso X el Sabio, la primera universidad privada aprobada por las Cortes Generales. Asiste: Chief Marketing Officer area Formacion Profesional (GFP).
  • University of Navarra, es una universidad sin ánimo de lucro y de inspiración cristiana. Asiste: Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales Campus Madrid.
  • UNOde50, En negrita, creativa y única. Estas tres palabras representan nuestros valores de marca. Nacido en Madrid a fines de los años noventa, la marca entró en su vida en respuesta a la necesidad de encontrar un estilo de joyería que se alejara de todo lo que existe. Asiste: Global Marketing Director.
  • Vithas, nuestro compromiso estratégico es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Asiste: Director de Comunicación.
  • World Football Summit, donde la industria del fútbol se encuentra con WFS es la plataforma global de la industria del fútbol, ​​que recopila a los profesionales más influyentes en un solo lugar para discutir los problemas más apremiantes del juego, al tiempo que genera oportunidades de negocios. Asiste: Chief Marketing Officer.

ConcursoPostdebate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado a la actividad.

Convocatoria en LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies