El miércoles 5 de Junio 2019 de 4:30pm a 7pm en Madrid tendrá lugar el Debate entre profesionales CMOs. Patrocinado por Esendex. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.
Ganadora del debate entre CMOs: Gisela Picón. Finalistas: Natalia Bochan, José María Jiménez Shaw, Fernando Rivero y José Revilla.
- Empresas confirmadas (15): Abogading, ADlaida, Altitude Software, Bio-Cord (Banco Células Madre), BIMCHAIN, Clippiso, Customeer, Digi, Ditrendia. Drooms, Esendex, Flyt Spain, GreyHounders, Idealista y La Latina Valley.

Temas de debate :
- Contenido, sobre todo contenido gráfico y audiovisual, es la estrella de marketing hoy, pero requiere muchos recursos. Cuál es el secreto para hacerlo con un presupuesto limitado? Tema propuesto por Natalia Bochan.
- ¿Que formas de comunicación estáis usando, para contactar a clientes existentes? ¿Novedades? Tema propuesto por José Revilla.
- Customer Experience | CX |¿Nos ponemos de verdad en los zapatos de nuestros clientes? ¿Cómo lo hacemos? Tema propuesto por Gonzalo García-Noblejas.
- Influencers vs Advocates (embajadores/clientes). Tema propuesto por Emilio Márquez.
- El perfil del profesional del marketing ahora: necesidades
Esendex es un proveedor de soluciones de comunicación móvil. La empresa nació como un proveedor de servicios SMS y ha evolucionado hasta ofrecer productos de comunicación mucho más sofisticados, como los Mobile Journeys o RCS, Whatsapp y Apple Business Chat en un futuro cercanoSomos una empresa global con una fuerte presencia en países como el Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Irlanda Australia y Nueva Zelanda. Pero con posibilidad de enviar a cualquier destino en el mundo.
Ganadora en LinkedIn de La Latina Valley.
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos