Axicom, comunicación al servicio de la tecnología

Entrevistamos a Mónica González, Country Manager de Axicom España, sobre el papel de la comunicación en la era de la disrupción tecnológica. ¿Cómo nace el proyecto Axicom y cómo os dáis cuenta de la necesidad de aparecer para cubrir estos servicios? AxiCom se funda en el año 1995 en Londres como agencia de comunicación para Leer másAxicom, comunicación al servicio de la tecnología[…]

La importancia del email marketing

A la hora de comunicarnos con nuestros clientes, sean consumidores finales o empresas con las que trabajamos cada día, el correo electrónico se convierte en la herramienta fundamental. Lo usamos para hablar en nuestro día a día, pero también podemos recurrir a él como herramienta para nuestras estrategias de marketing. El email marketing es uno Leer másLa importancia del email marketing[…]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies