X

2 Diciembre 2020: 63º Debate online entre CMOs

El miércoles 2 de diciembre de 6 pm a 8 pm celebramos el 63º Debate online entre CMOs de La Latina Valley.

Perfil del participante: Directores de Marketing.

Patrocinado por LetslawSiteGround. Moderador: Emilio Márquez.

Empresas participantes (24): 3dids.com – Consultoría estratégica de negocios en Internet, Altitude Software, Bicimarket, Bitemo Emotional Technology, BuscoExtra, Casa del libro, CBRE ESPAÑA, Clicars, eCommProjects Internet, El Corte Inglés Seguros, Expedia Group, ifeel, Keepler Data Tech, La Latina Valley, laTostadora, LEOlytics.com, Letslaw, Mascoteros, Paradigma Digital, Rodi Motor Services, SiteGround, SonoMedical, Zankyou Weddings y Zoé Water.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad

  • Customer Experience: atención al cliente y captación en la nueva normalidad. Tema propuesto Ferran Güell.
  • El papel del CMO en época de crisis. Tema propuesto por Blanca Asuero.
  • Oportunidades generadas por Marketing en B2B. Tema propuesto por Adelina Sarmiento.
  • Marketing de Influencers. Tema propuesto por Héctor Cruzado.
  • El dilema de cómo generar leads cualificados cumpliendo la normativa de protección de datos (RGPD) ¿Cómo debe afrontarse ese proceso? Tema propuesto por José María Baños.

ConcursoPost Debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado a la actividad.