2 Diciembre 2020: 63º Debate online entre CMOs

El miércoles 2 de diciembre de 6 pm a 8 pm celebramos el 63º Debate online entre CMOs de La Latina Valley.

Perfil del participante: Directores de Marketing.

Patrocinado por LetslawSiteGround. Moderador: Emilio Márquez.

Empresas participantes (24): 3dids.com – Consultoría estratégica de negocios en Internet, Altitude Software, Bicimarket, Bitemo Emotional Technology, BuscoExtra, Casa del libro, CBRE ESPAÑA, Clicars, eCommProjects Internet, El Corte Inglés Seguros, Expedia Group, ifeel, Keepler Data Tech, La Latina Valley, laTostadora, LEOlytics.com, Letslaw, Mascoteros, Paradigma Digital, Rodi Motor Services, SiteGround, SonoMedical, Zankyou Weddings y Zoé Water.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad

  • Customer Experience: atención al cliente y captación en la nueva normalidad. Tema propuesto Ferran Güell.
  • El papel del CMO en época de crisis. Tema propuesto por Blanca Asuero.
  • Oportunidades generadas por Marketing en B2B. Tema propuesto por Adelina Sarmiento.
  • Marketing de Influencers. Tema propuesto por Héctor Cruzado.
  • El dilema de cómo generar leads cualificados cumpliendo la normativa de protección de datos (RGPD) ¿Cómo debe afrontarse ese proceso? Tema propuesto por José María Baños.

ConcursoPost Debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado a la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies