El miércoles 23 de junio de 6:00 pm a 8:00 pm celebramos el 66º Debate online entre responsables de Comercio Electrónico de La Latina Valley.
Patrocinado por Banco Sabadell, Instant Credit, PayComet, Retail Rocket, SiteGround y SiteSpect. Media Partner: Marketing4eCommerce y Marketing Insider Review. Moderador: Emilio Márquez.

Empresas participantes (18): Airplan, Banco Sabadell, Decantalo.com, Dryfing, Grupo Vasconia SAB, Intex Recreation Corp, Juguetrónica, La Latina Valley, Marketing Insider, Marketing4Ecommerce, Natruly, Petzl España, Ranset Jeans Europa, Retail Rocket, SiteGround, Tuvalum.com y Yavino.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad
- La tensa relación entre eCommerce propio y canal marketplaces: ¿dónde está el equilibrio? Tema propuesto por Rubén Bastón.
- La conversión en un eCommerce es muy importante, para evitar abandonos y denegaciones. Cuales son los factores más importantes para mejorar la conversión, y cómo se pueden combatir los abandonos de carrito? Tema propuesto por Ferran Zurdo.
Perfil del participante: CEOs, responsables, eCommerce Manager y perfiles relacionados con el eCommerce en tiendas online con al menos 10 empleados o 1 millón de € de facturación.
Concurso: Post Debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado a la actividad.