X

9 junio 2021: 65º Debate online entre Directores Financieros (CFOs)

El miércoles 9 de junio de 5:00 pm a 7:00 pm celebramos el 65º Debate online entre Directores Financieros (CFOs), organizado por La Latina Valley.

Perfil del participante: Director financiero de empresas con más de 1 millón de euros de facturación

Patrocinado por Pleo. Moderador: Emilio Márquez.

Empresas participantes (16): Antevenio, Autostar, Beonprice, Cerámicos Torres, Findasense, Gestión y servicios para espectáculos y eventos SL, Grupo Visual MS, La Latina Valley, Lexmark International, LOLA MullenLowe, Michael Page, Oryx Stainless Group, Petit Palace Hoteles, Pleo, TbigAdvisory y Trainingym.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad

  • Evolución del CFO: De garante de la información financiera a socio estratégico para la compañía. Tema propuesto por Raúl Benitez de Michael Page.
  • Problemáticas de la gestión de gastos de empleados en las empresas españolas: fraude gastos corporativos, tiempo dedicado, coste, problemas para los empleados, etc. Tema propuesto por Aiyana Scully de Pleo.
  • El reto transformador del CFO en un entorno de digitalización y evolución constante. Tema propuesto por Eva Sánchez de Findasense.

ConcursoPost Debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado a la actividad.

Convocatoria en LinkedIn