12º Afterwork entre profesionales del Comercio Electrónico de la Comunidad La Latina Valley en Barcelona el 2 de Mayo de 2019, de 5pm a 8pm. El Afterwork tiene por objetivo establecer relaciones de networking. Edición Madrid tendrá lugar el 23 de Mayo. Anfitrión: Emilio Márquez
Patrocinado por netRivals, Oct8ne, Photoslurp, SiteGround y TLG Commerce Agency
Ganador del Afterwork: Pablo Torres por ser el participante que más aportó al Afterwork para profesionales del eComm Barcelona. Finalistas: Jordi Ordóñez, Eulogi Bordas, Belén González, Cynthia Carbonell y Raúl Rodríguez.

80 Participantes:
- Alberto E. Porciani, CEO en Top Doctors Europe & Latam
- Aleksandra Olszewska, Head of MarketPlace Privalia en Vente-privee
- América Vallejo, Communication Manager en BIODERMA España
- Amine El Azizi, E-commerce & Digital Marketing Director en Bebe de Paris
- Ana Gordo, Head of merchandising & image online en MANGO
- Anton Vallverdú, Managing director y editor en Relojes Especiales
- Antonio Gonzalez, Consultor Ecommerce en Ferreteria.es
- Ariane Landim, Marketing Consulting
- Arnau Torné, Director Comercial en Webimpacto
- Barbora Skopcová, Senior Business Development Manager en Acolad Group
- Belén González, Consultant en Robert Walters
- Carles Povedano, Director Comercial de netRivals
- Carlos Marzo, Ecommerce & Digital Marketing en RABAT
- Carlos Mestres, CEO en eTuyo
- Yolanda Alba de Bufet Almeida
- Carlos Sanchez, de Bufet Almeida
- Chiara Castellani, Head of Ecommerce en Grupo Brownie
- Ciprian Cosmin, Country Product Manager en ASUS
- Cynthia Carbonell, Business Development Executive en TLG Commerce Agency
- Dámaso Curto, CEO en Grupo Billingham
- David Casals, CEO & SEO Consultant en Casal’s Online
- Eduard Castellón, Digital Marketing Consultant en Somos Sinapsis
- Eduard Perez-Mañanet, Export Manager en Industrias Murtra
- Emilio Márquez, CEO de La Latina Valley
- Eric Ubals, General Manager Spain en Motobuykers
- Eulogi Bordas, CEO & Co-Founder @ Photoslurp
- Francesc Caparrós, CMO & Growth at Tostadora.com
- Gonzalo Noy, CEO & Founder en Morris York Group
- Hector Pla, Co-fundador. Ecommerce & marketing online manager en decantalo.com
- Inge Boonen, Head Of Business Development Southern Europe en Acolad Group
- Irene Matías, VP of Sales en Adsmurai
- Ignasi Güell, Ecommerce Channel Developer en Danone Dairy
- Ilaria Carboni. Head Of Marketing at Oct8ne
- Jesus Andrés, Director Adjunto en Webimpacto
- Jesus Cabrera, Marketing Manager en BICIMARKET
- Jordi Bufí, Transformación Digital en SEAT
- Jordi Ordóñez, Consultor eCommerce
- José Gascón, Director Comercial en TLG Commerce Agency
- Jose Ramón Padrón, Country Manager Spain en SiteGround.
- Josep Ferrer, Desarrollo de Negocio en Classgap
- Juan Carlos Expósito, Heyhoods
- Juan Carlos Mora, CEO, Edukame.com
- Llorenç Palomas, Innovation & Growth MKT Manager en Doofinder
- Lola Estevan, Directora de Oficina de Evercom, Comunicación y Estrategia Digital
- Luis Caldentey, Founder & CEO en ApartEasy
- Luis Ramiro, Distribution Manager at Acer
- Mar de Ojeda, CEO de EMRED/SALESmanago España
- Marc Erra, Managing Director en Oct8ne
- Marc Nieto, ADIGITAL
- Marc Ortiz, Responsable de área comercial en Ontranslation
- Marc Torras, Sales Account Manager en TLG Commerce Agency
- Marcos López, Director Transformación Digital en Abacus cooperativa
- Marina Pozo, Head Of Marketing en TUS Media
- Mariana Melo, Brand and Marketing Strategist
- Mary Carmen Parra, Marketing Manager en Acolad Group
- Max Seminara, Global Business Development en MPServices
- Mireia Coll, Global Key Account Manager en Oct8ne ES
- Nicolas Tabourdeau, Country Manager Spain at Webpower (marketing automation software)
- Niels Berg, CEO en My Magic Story
- Omar Cabeza, On line Marketing Manager en Top Doctors
- Pablo Torres, Head Of User Acquisition en ABA English
- Paco lobo – Director de Expansión SALESmanago España
- Paloma Martínez, Digital Brand Content Specialist en Bershka.com
- Pau Lepage, Digital Marketing Manage en TLG Commerce Agency
- Raúl Rodríguez, CEO de Digamelon
- Reinaldo Leon, IT Solutions en Nubersia
- Riham Achalhi, Sales & Marketing en Nubersia
- Rosa Muntan, IT Recruiter en Robert Walters
- Salvador Fàbregas, Co-Fundador en netRivals.com
- Sergi Benet, Co-CEO at MELLER
- Smara Alvarez, Directora de marketing digital en Steelter
- Stephanie Ollive, Partnerships Manager en iSalud.com
- Tamara Soengas, Brand Manager Mavala en Bella Aurora Labs
- Tina Louise, Digital Marketing Strategist con foco en Wellness y eHealth
- Tomás Jaureguiberry, Revenue Management / NRM / PRGM / Trade & Marketing en Danone
- Txampa, Cofundador y Chief Operating Officer en Santafixie Group
- Xavi Renieblas, Sales Representative en Adsmurai
- Xisco de la Calle, Country Manager Spain & Portugal en VTEX
- Yunier Cordova, Marketing Consultant – Especializado en Analytics GTM CRO en Casals Online
- Raúl Rodríguez, IT Director & Business Development en DIGAMELON
TLG Commerce Agency: Agencia global de eCommerce dedicada a definir una correcta estrategia digital, ejecutarla e implementar destacadas tiendas online para todo tipo de negocios B2B / B2C. Hemos crecido compartiendo todo nuestro expertise como expertos en eCommerce, ayudando a más de 300 negocios globales B2B/B2C a través de soluciones eCommerce a medida, estrategia y marketing para eCommerce, diseños creativos y tecnología avanzada. Confían en TLG Commerce clientes como: Munich, eseOese, Yerse, Carmina, Ecoceutics, Puntronic, Muebles la Fabrica, Volkswagen, Seat, TeaShop, Punto Blanco, Skunkfunk, Furest, Ash, Tascón, Sita Murt, y muchos otros.
Photoslurp es la solución de Visual Commerce líder en Europa. Permite a las marcas potenciar la tasa de conversión de su tienda online enriqueciendo la experiencia de compra con imágenes y vídeos sociales. La plataforma recolecta automáticamente el contenido social y dispone de sofisticadas herramientas para su moderación y gestión, integración con la plataforma de eCommerce y posteriror análisis del rendimiento. Actualmente más de 200 marcas en 38 países utilizan su avanzada tecnología: CLUSE, Muroexe, Kavehome, Yves Rocher y Deporvillage son algunos de sus clientes.
Oct8ne es un software de atención al cliente visual que está revolucionando la manera de interactuar con los clientes de un e-commerce y de cómo se realizan las compras online. Los consumidores podrán ver en el chat, junto al departamento de atención al cliente, las imágenes y vídeos de los productos en tiempo real. Así, pueden actuar como en una tienda de toda la vida, mostrando directamente el artículo que están buscando.
El proyecto se lanzó hace tres años en Estados Unidos, España y Latam y ahora está expandiendo el negocio a Francia, Italia y resto de Europa.
En SiteGround sabemos que la velocidad, la seguridad y un soporte de calidad son fundamentales en cualquier proyecto web. Por eso desde 2004 creamos artesanalmente productos de hosting de alta calidad, especializados en CMS´s como WordPress con lo último en tecnología, tanto hardware como software, para que las webs de nuestros clientes sean las más rápidas y las más seguras, siempre con el mejor soporte técnico 24×7 en tu idioma. Más de 1.800.000 dominios, e índices de satisfacción de cliente del 98% anual, nos consolidan como uno de los mejores de proveedores de hosting a nivel mundial.
Concurso: Post Afterwork habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado al networking con regalos de Curiosite y Vinopremier.
Convocatoria en perfil de Emilio Márquez y La Latina Valley en LinkedIn. Foto mosaico tarjetas en Instagram y LinkedIn. Ganador.
último Afterwork celebrado en Barcelona, 31 de Enero de 2018.
Consejo: Trae al menos una tarjeta de visita que la organización facilitará que puedas identificarte fácilmente.
Saludos, para conseguir la inscripción gratuita mi empresa tiene que facturar más de 1M?
Saludos,
Albert Simó
director@viptoday.es
Si, en eCommerce se espera que sea una cifra alcanzable para negocios en producción.