El 15 de noviembre 2018 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno debate entre Plataformas de Alto Tráfico (APPs, Webs y Foros). Patrocinado por SiteGround y moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.
Ganador del debate: David Esteve. Y los finalistas: Francisco Jose Alcaraz, Ángel María Herrera, Rodrigo Méndez y Daniel Seijo.
Conclusiones del debate publicadas en Applicantes: De la Web al Móvil.
- Empresas confirmadas (20): Actualidad Blog, ADSLZone, Catawiki, Denzi, El Confidencial, El Grupo Informatico, Facilisimo, Guias Viajar, La Latina Valley, Leemur, Los Viajeros, Meneame, Moviles.com, Noxvo, nVia, PRISA, Rusticae, SiteGround, Taquilla.com y Tecnoempleo.
- Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ
- Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate con regalos de Curiosite y Vinopremier.
- Puedes consultar cómo fue el último debate de Plataformas de Alto Tráfico en Madrid.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad
- La diversificación de fuentes de financiación: ventaja o desventaja. Tema propuesto por Antonio de Cara.
-
Hacia dónde va el performance en páginas web de alto tráfico. ¿Es AMP la solución o sólo una moda? Tema propuesto por Fernando Puente.
-
Tendencias futuras en el desarrollo de nuevos medios de comunicación, no sólo Mobile first, ¿mobile only? ¿offline first? Tema propuesto por Fernando Puente.
- Cómo aumentar el engagement en las Apps. Tema propuesto por Angel María Herrera.
- Analítica web en tiempo real (Google Analytics no sirve muy bien para alto tráfico en estos casos). Tema propuesto por Pedro Delgado.
- Mobile first y el salto a las aplicaciones móviles. Tema propuesto por Emilio Márquez.
- ¿Cuáles son las mejores técnicas para retener a los usuarios?
- Publicidad como modelo de negocio: ¿Tiene los días contados?
- Nuevos modelos de negocio: servicio, suscripciones, etc.
- La nube es el presente, pero ¿convence a todo el mundo?
- Medidas para aportar valor al usuario a través de la generación de contenido de calidad.
-
Dependencia de los medios en la captación de la audiencia desde las RRSS
-
Nuevos canales de captación de audiencia y regreso de antiguos como el SMS o las newsletter.
Convocatoria, post debate y conclusiones publicados en LinkedIn. Ganador y finalistas en LinkedIn.
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.