El 7 de noviembre 2018 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno debate entre Directores de Marketing (CMO). Patrocinado por Impulsoh y SiteGround y moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.
Conclusiones del debate entre CMOs publicadas en Dircomfindencial: Medición y el retorno de la inversión, los grandes retos de los directores de Marketing.
Ganador: Nuño López-Coronado. Finalistas: Cristóbal Ramírez, Diana Múrez, Carlos Redondo y Carlos Carrasco.
- Empresas confirmadas (18): Biocord Banco Células Madre, BlackBerry, Car Affinity, Coches.com, Ferrovial, Fluzo, Fundación Universia, Goldex, Idealista, Impulsoh, Intel Corporation, Malt, QDQ, Safecont, SiteGround, UniversalPay, Woolax y La Latina Valley.
- Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ
- Convocatoria y foto de grupo publicada en LinkedIn, Facebook e Instagram. Conclusiones y Ganador y finalistas publicadas en LinkedIn.
- Puedes consultar cómo fue el último debate CMOs en Madrid.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad
- Publicidad Rentable: ¿Destinamos presupuestos al target y el momento adecuados? Tema propuesto por Diana Múrez.
- El impacto que ha tenido la irrupción de nuevas tecnologías (Big Data, ML, IA) aplicadas en todas las fases y procesos de marketing (Research, targeting, remarketing, optimización de la inversión, medición, etc). Tema propuesto por Carlos Redondo.
- La necesidad de un nuevo paradigma de medición. ¿Cómo dar carpetazo a modelos obsoletos? Tema propuesto por Vicente García.
- Omnichannel Customer Journey: cómo ganarse al cliente en cada etapa del proceso de compra para aumentar el ROI de tu compañía. Tema propuesto por Cristóbal Ramírez.
- El perfil del profesional del marketing ahora: necesidades
- Sin inversión no hay conversión: la importancia de medir
- Influencers: ¿Inversión rentable o pérdida de tiempo?
- Las redes sociales como canal de marketing: ¿Crecen o decaen?
- El branded content como nuevo camino para la publicidad
—–
Acerca de Impulsoh: Queremos ser la Fuerza que acompañe cada movimiento. Porque tenemos la Experiencia de que codo con codo se trabaja mejor. Somos más que tu agencia, somos parte de tu Equipo.
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.
1 comentario en “7 Noviembre 2018: Debate entre Directores de Marketing Madrid”