X

15 Abril 2020: 50º Debate Online «Marketing y publicidad en tiempos de crisis»

El miércoles 15 de abril de 2020 de 11.30 a 13.30 horas hemos celebrado en una sala virtual tuvo lugar el Debate «Marketing y publicidad en tiempos de crisis».

Patrocinado por Axicom SiteGround. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.

Conclusiones publicadas en LinkedIn y en PDF.

15 Abril 2020: 50º Debate Online «Marketing y publicidad en tiempos de crisis»

Empresas confirmadas (20): 3 Little Pigs, Adbibo, AxiCom, Be Agency, BG Media Comunicación, Casal’s Online, Channel Pilots Solutions, Connectif Artificial Intelligence, Extravaganza Communication, Impulsoh, La Latina Valley, Posizionate, SiteGround, Sock Data Business, Somos Sinapsis, Sum, Textlocal, Trilogi The eCommerce Agency y WeLoveWebs.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad

  • El antes y el después del Marketing Digital tras el coronavirus. Tema propuesto por Bryan Giménez.
  • Teletrabajo por el coronavirus: ¿resultados positivos o negativos para agencias y departamentos de marketing en empresas? ¿Continuará o será algo excepcional? Tema propuesto por Ana García.
  • Mimo y acompañamiento con el cliente en tiempos complicados. Tema propuesto por David Casals.
  • Fiscalidad y costes fijos: la desventaja de España respecto a otros países. Tema propuesto por Víctor Betrán.

Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado al debate.

Convocatoria en LinkedIn