X

29 Abril 2020: 51º Debate Online «Medios de comunicación en tiempos de emergencia social»

El miércoles 29 de abril de 2020 de 11.30 am a 1:30 pm en una sala virtual tendrá lugar el Debate «Medios de comunicación en tiempos de emergencia social».

Patrocinado por SiteGround. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley y Co organizado por Esther Molina de WILDCom.

Conclusiones publicadas en LinkedIn.

Empresas confirmadas (13): 7TV, Agora News, Applicantes, Digitalizando, El País, Estandarte.com, Esto con Jobs no pasaba, GolTV, Hipertextual, La Latina Valley, SiteGround, Xalok y WILDCom.

Temas de debate que se tocarán durante la actividad

  • Desinformación en tiempos de pandemia: Bulos, Fuentes fiables de las que conocer información sobre el nuevo coronavirus. Tema propuesto por Esther Molina.
  • ¿Obligará la adaptación virtual de los eventos a cambiar la cobertura de los mismos? Tema propuesto por Alberto Carlier.
  • Medios de comunicación: la información frente al entretenimiento. Valoración del producto por parte de los usuarios en tiempos de crisis. Tema propuesto por Ara Rodríguez.
  • ¿Está el futuro de los periodistas ligado a los medios de comunicación u hoy hay más oportunidades profesionales que nunca de informar al margen de ellos? Tema propuesto por Jorge Segado.
  • Informar VS. Alarmar: Cómo ofrecer una información completa y veraz sin generar pánico en la ciudadanía.

Acerca de la co organizadora: Esther Molina: Periodista especializada en innovación, startups, emprendimiento  y tecnología (Agencia EFE, El País Retina, Forbes). Cofundadora y CEO de WILDCom (Comunicación 360 e impacto positivo). Speaker, Dinamizadora de eventos (presentación, conducción, moderación de jornadas, congresos, charlas, paneles de expertos).

Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más hayan aportado al debate.