La edición número 85º del Encuentro VIP de debate entre responsables de tiendas online se celebró el jueves 29 de febrero de 2024 en Madrid de 9:30 am a 12:00 pm en un ambiente privado sin uso de redes sociales
Patrocinan: PAYCOMET y TradeDoubler.
➡️ Temas a tratar en el debate moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley:
- Luces y sombras del «direct-to-consumer». Tema propuesto por Íñigo Martínez, Head of E-Commerce Southern Europe de Diageo.
- Omnicanalidad: de la tienda tradicional al e-commerce pasando por la tienda híbrida. Tema propuesto por Miguel Ángel López de Blas, Founder de Tudecora.com.
- Integración de IA en eCommerce.
- El impacto del marketing de afiliación en el embudo de conversión como generador de branding, tráfico y ventas, y sobre cómo sigue siendo tendencia Top este 2024, según la IAB. Tema propuesto por Soraya García, Directora General Iberia & Latam de TradeDoubler.
- Internacionalización. Tema propuesto por Álvaro Pelayo, Global eShop Manager de Sartorius.
- Experiencia de usuario. Tema propuesto por Adriana Ippolito, Marketing & Communication Manager Spain & Portugal de LELO.
Lista de empresas y profesionales que participaron:
- PAYCOMET, plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online Asiste: Jesús García de la Morena, Sales Account Manager.
- TradeDoubler, soluciones tecnológicas y performance marketing. Asiste: Soraya García, Directora General Iberia & Latam
- 123tinta.es, cartuchos de tinta, toners y material de oficina. Asiste: eCommerce Manager
- Babytop.online, ecommerce B2B2C, 100% digital distribuye productos de bebé en el mercado español y portugués. Asiste: CEO
- Baïa Food, Investigación de frutas exóticas como fuente de ingredientes bioactivos y desarrollo de productos alimentarios funcionales de alto valor añadido. Asiste: Head of Marketing & E-Commerce
- Banco Sabadell, cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Asiste: Director de TPVs y eCommerce
- Colchón Morfeo, compañía especializada en el descanso. Asiste: CEO y Cofundadora
- Diageo, líder mundial en alcohol de bebidas. Asiste: Head of E-Commerce Southern Europe
- El Corte Inglés, grandes almacenes. Asiste: Marketplace Manager
- La Martinuca, las mejores tortillas de patata de Madrid. Asiste: Chief Growth Officer
- Lefrik, tienda online de mochilas y bolsas de viajes. Asiste: CEO
- LELO, destacada marca de juguetes de lujo para el placer. Asiste: Marketing & Communication Manager Spain & Portugal
- LIFEGIST SL, empresa de indumentaria y moda. Asiste: Ecommerce Manager
- Masaveu Bodegas, grupo bodeguero. Asiste: Responsable eCommerce
- Mona 351, tienda online de bolsos para mujeres. Asiste: Cofundador y CTO
- Móviles.com, comparador de precios y tarifas móviles. Asiste: Founder
- Natruly, Tienda de alimentación natural. Asiste: CEO
- PER PURR COSMETICS, cosmética sostenible, natural, biodegradable y orgánica. Asiste: Marketing and Sales Manager
- Sartorius, productos y servicios de laboratorio y bioproceso. Asiste: Global eShop Manager
- Techtronic Industries – TTI, líder de clase mundial en herramientas eléctricas, accesorios, herramientas manuales, equipos de energía al aire libre, así como en el piso y la limpieza. Asiste: Ecommerce Manager
- Tudecora.com, tienda de muebles online. Asiste: Founder
- Wonders, marca española de calzado de mujer. Asiste: Digital & Ecommerce Manager
🏆 El participante más votado por sus aportaciones al debate podrá elegir una ONG a la que La Latina Valley realizará una donación económica.