Encuentro VIP de debate entre responsables de tiendas online en Madrid

La edición número 85º del Encuentro VIP de debate entre responsables de tiendas online se celebrará el jueves 29 de febrero de 2024 en Madrid de 9:30 am a 12:00 pm en un ambiente privado sin uso de redes sociales. Inscríbete aquí. Patrocinan: PAYCOMET y TradeDoubler.

➡️ Temas a tratar en el debate moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley:

  • Omnicanalidad: de la tienda tradicional al e-commerce pasando por la tienda híbrida. Tema propuesto por Miguel Ángel López de Blas, Founder de Tudecora.com.
  • El impacto del marketing de afiliación en el embudo de conversión como generador de branding, tráfico y ventas, y sobre cómo sigue siendo tendencia Top este 2024, según la IAB. Tema propuesto por Soraya García, Directora General Iberia & Latam de TradeDoubler.
  • Internacionalización. Tema propuesto por Álvaro Pelayo, Global eShop Manager de Sartorius.
  • Luces y sombras del «direct-to-consumer». Tema propuesto por Íñigo Martínez, Head of E-Commerce Southern Europe de Diageo.
  • Experiencia de usuario. Tema propuesto por Adriana Ippolito, Marketing & Communication Manager Spain & Portugal de LELO.
  • Integración de IA en eCommerce.

Lista de empresas y profesionales que han confirmado su participación:

  • PAYCOMET, plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online Asiste: Jesús García de la Morena, Sales Account Manager.
  • TradeDoubler, soluciones tecnológicas y performance marketing. Asiste: Soraya García, Directora General Iberia & Latam
  • 123tinta.es, cartuchos de tinta, toners y material de oficina. Asiste: eCommerce Manager
  • Babytop.online, ecommerce B2B2C, 100% digital distribuye productos de bebé en el mercado español y portugués. Asiste: CEO
  • Baïa Food, Investigación de frutas exóticas como fuente de ingredientes bioactivos y desarrollo de productos alimentarios funcionales de alto valor añadido.
  • Banco Sabadell, cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Asiste: Director de TPVs y eCommerce
  • Colchón Morfeo, compañía especializada en el descanso. Asiste: CEO y Cofundadora
  • Diageo, líder mundial en alcohol de bebidas. Asiste: Head of E-Commerce Southern Europe
  • El Corte Inglés, grandes almacenes. Asiste: Marketplace Manager
  • La Martinuca, las mejores tortillas de patata de Madrid. Asiste: Chief Growth Officer
  • Lefrik, tienda online de mochilas y bolsas de viajes. Asiste: CEO
  • LELO, destacada marca de juguetes de lujo para el placer. Asiste: Marketing & Communication Manager Spain & Portugal
  • LIFEGIST SL, empresa de indumentaria y moda. Asiste: Ecommerce Manager
  • LOMAS SHOES, zapatos de novia personalizados. Asiste: Directora creativa
  • Masaveu Bodegas, grupo bodeguero. Asiste: Responsable eCommerce
  • Mona 351, tienda online de bolsos para mujeres. Asiste: Cofundador y CTO
  • Móviles.com, comparador de precios y tarifas móviles. Asiste: Founder
  • Natruly, Tienda de alimentación natural. Asiste: CEO
  • PER PURR COSMETICS, cosmética sostenible, natural, biodegradable y orgánica. Asiste: Marketing and Sales Manager
  • Sartorius, productos y servicios de laboratorio y bioproceso. Asiste: Global eShop Manager
  • Smileat, Marca orgánica de alimentos para bebés. Asiste: Head of Digital & eCommerce
  • Techtronic Industries – TTI, líder de clase mundial en herramientas eléctricas, accesorios, herramientas manuales, equipos de energía al aire libre, así como en el piso y la limpieza. Asiste: Ecommerce Manager
  • Tudecora.com, tienda de muebles online. Asiste: Founder
  • Wonders, marca española de calzado de mujer. Asiste: Digital & Ecommerce Manager

Los participantes invitados a este encuentro son responsables de tiendas online (CEOs y directivos C-level) con poder de decisión interno en empresas B2C con al menos 10 empleados.

Participa en el foro del encuentro en LinkedIn.

🏆  El participante más votado por sus aportaciones al debate podrá elegir una ONG a la que La Latina Valley realizará una donación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies