Encuentro VIP de debate entre responsables de tiendas online en Barcelona

La edición número 84º del Encuentro VIP de debate entre responsables de tiendas online se celebró el miércoles 14 de febrero de 2024 en Barcelona de 11:30 am a 2:00 pm en un ambiente privado sin uso de redes sociales. 

Patrocinadores oro: Ontranslation, PAYCOMET y Raiola Networks.

➡️ Temas a tratar en el debate moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley:

  • Gestión de incrementos de tráfico: Campañas estacionales. Tema propuesto por Javier Folgueiras, Comercial de hosting y dominios de Raiola Networks
  • Integración de IA en eCommerce. Tema propuesto por Jordi Tomás, Head of eCommerce de Saba Group.
  • La importancia de crear una comunidad en redes sociales. Tema propuesto por Álex Puigmal, CEO de NERETY.
  • La importancia de la construcción de marca.
  • Monitorización de la competencia y estrategias. Tema propuesto por Nicola Lavarino, CEO de Naturitas.

Lista de empresas y profesionales que han confirmado su participación:

  • Ontranslation, agencia de traducción. Asiste: Óscar Nogueras, CEO
  • PAYCOMET, plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online Asiste: Carlos Sánchez, Director comercial
  • Raiola Networks, hosting SSD, dominios, VPS y expertos en WordPress. Asiste: Javier Folgueiras, Comercial de hosting y dominios
  • Ametller Origen, tienda online de alimentación. Asiste: Digital & eCommerce Director
  • Back Market, líder en reacondicionamiento B2C, Back Market permite igualmente a las startups y PIMES a adquirir material tecnológico verificado y con buenas garantías, a precios desafiantes y competitivos. Asiste: Marketing & Brand Senior Lead Spain
  • Banco Sabadell, cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Asiste: Directora TPVs y eCommerce Negocios
  • Bidfood Iberia – Guzmán Gastronomía, referente mundial en la distribución del foodservice. Asiste: eCommerce & Digital Manager
  • Charly Therapy, tienda online de gafas de sol. Asiste: E-commerce project manager
  • Cocunat Natural & Toxic Free, marca digital de cosméticos nativos y naturaleza disruptiva. Asiste: Investor
  • De’Longhi Group, especializados en el pequeño sector doméstico de electrodomésticos dedicado al mundo del café, la cocina, el aire acondicionado y la atención domiciliaria. Asiste: E-Commerce Channel Manager
  • DECOWOOD, muebles de madera sostenible artesanal. Asiste: CEO
  • Intersport, tienda de deportes online. Asiste: eCommerce
  • Naturitas, e-commerce especializado en productos de medicina natural así como alimentación bio y eco, cosmética natural, plantas medicinales, complementos alimenticios y productos para deportistas. Asiste: CEO
  • NERETY, marketplace online de moda, donde se encuentran las mejores marcas emergentes de moda joven del momento. Asiste: CEO
  • Ofilan, papelería online. Asiste: Founder
  • Perfumería Comas, referente en perfumería y cosmética de lujo. Asiste: CMO & CDO
  • Plátanomelón, marca de juguetes eróticos online. Asiste: Head Of Ecommerce
  • Saba Group, operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. Asiste: Head Of Ecommerce
  • THE REFILL CONCEPT, tienda online especializada en productos de cuidado personal y del hogar. Asiste: Founder
  • Vicky Bargalló, tienda online de pijamas de lujo para mujer y hombre. Asiste: Cofundador.
  • Yolancris, empresa pionera en la confección y en el negocio de novias. Asiste: Global Head of Comminication & PR

Los participantes invitados a este encuentro son responsables de tiendas online (CEOs y directivos C-level) con poder de decisión interno en empresas B2C con al menos 10 empleados.

Participa en el foro del encuentro en LinkedIn.

🏆  El participante más votado por sus aportaciones al debate podrá elegir una ONG a la que La Latina Valley realizará una donación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies