Encuentro VIP de debate entre directores de marketing de empresas B2C en Madrid

Patrocinador platino: TradeDoubler. Patrocinador oro: GetResponse y Raiola Networks.

La edición número 91º del Encuentro VIP de debate entre directores de marketing de empresas B2C fue el jueves 11 de abril de 2024 en Madrid en horario de 11:00 am a 1:30 pm en un ambiente privado sin uso de redes sociales.

➡️ Temas que se trataron en el debate moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley:

  • Influencer marketing. Tema propuesto por Albert Español, Director de Marketing de Hard Rock Hotel Madrid.
  • Customer experience y fidelización. Tema propuesto por Rebeca Gutiérrez, Head of Marketing and Communications de Orange Bank.
  • Principales estrategias de Performance Marketing: Enfoque en Afiliación y Generación de Leads. Tema propuesto por TradeDoubler.
  • Marketing en la Web3: Impacto de los NFTs, tokenización y esquemas de incentivos descentralizados. Tema propuesto por José María Prieto, Director de Marketing y Alianzas de Tutellus.
  • La motivación en el equipo de marketing. Tema propuesto por Francisco De Martino, Marketing Director de Stanhome Spain.
  • La revolución de la IA en el marketing.

Lista de empresas y profesionales que participaron:

  • TradeDoubler, soluciones tecnológicas y performance marketing. Asiste: Pablo Arias, Head of Lead Generation, y Ariadna Martínez, Customer Support Executive
  • GetResponse, plataforma de email marketing. Asiste: Nathan Rouquet, Head of Sales
  • Raiola Networks, hosting SSD, dominios, VPS y expertos en WordPress. Asiste: Sergio Ramírez, CMO
  • AIR, empresa innovadora en el ámbito de la inhalación que busca proporcionar beneficios físicos, emocionales y mentales con su proyecto. Asiste: Marketing Lead Spain & France
  • Antalis, líder en la distribución de papel, soluciones de embalaje y comunicación visual. Asiste: Marketing Automation Manager Iberia
  • Autoescuela Gala, Gran red de autoescuelas dentro de la Comunidad de Madrid especializada en el transporte profesional y la logística. Asiste: CMO
  • Barkibu, app de atención médica para mascotas. Asiste: Cofundadora
  • Bipi, suscripciones mensuales de automóviles con todo incluido. Asiste: CMO
  • Colegios Regnum Christi España, red de centros educativos que tiene como misión brindar una formación integral a los alumnos, destacando la excelencia académica, formación internacional y acompañamiento personal. Asiste: Director de Marketing, Comunicación y Promoción
  • Estrada & Partners, consultora inmobiliaria creada con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y personalizado a sus clientes. Asiste: Responsable de Marketing, Comunicación y Relaciones institucionales
  • Fiesta, Compañía referente en la fabricación y venta de dulces y confitería. Asiste: Director de marketing EMENA
  • Formica Group Europe, proveedor líder de soluciones de superficie coordinadas de marca y diseño para clientes comerciales y residenciales. Asiste: Marketing Manager Southern Europe
  • GRUPO AGROVIN, Soluciones enológicas para elaboración de vinos. Asiste: Directora de marketing y comunicación
  • Grupo Mosancar, concesionario de automóviles que ofrece una amplia gama de modelos de marcas tanto para particulares como para empresas. Asiste: Director de marketing y transformación digital
  • GSK, compañía de atención médica global. Asiste: Marketing director
  • Habitat Inmobiliaria, Inmobiliaria líder en desarrollo de viviendas de calidad en España. Asiste: Directora de marketing
  • Hard Rock Hotel Madrid, Hotel frente al histórico Museo Nacional del Arte Reina Sofía en el distrito de Madrid de Atocha. Asiste: Director of Marketing
  • llaollao, franquicia española de heladerías especializada en yogur helado, granizados y batidos. Asiste: Head of Marketing
  • MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO SA, Empresa municipal del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid encargada de gestionar los centros culturales y otras instalaciones adscritas a la misma, así como de las campañas y festivales encomendados por parte del Ayuntamiento. Asiste: Digital Marketing & Communications Manager
  • Orange Bank, banco digital. Asiste: Head of Marketing and Communications
  • Stanhome Spain, Gama de productos profesionales de limpieza y cuidado del hogar, dermocosméticos diseñados para toda la familia, productos de belleza y artículos de maquillaje. Asiste: Marketing Director
  • tQel dog trends, ropa y accesorios para perros y dueños con las ideas claras. Asiste: Director de comunicación
  • Tutellus, ecosistema cripto que ofrece formación en DeFi, tokenización y Web3. Asiste: Director de marketing y alianzas

🏆  El participante más votado por sus aportaciones al debate podrá elegir una ONG a la que La Latina Valley realizará una donación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies