El 25 de abril de 2019 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Debate entre Plataformas de Alto Tráfico (APPs, Webs y Foros). Patrocinado por SiteGround. Moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley.
Conclusiones del debate entre Plataformas de Alto Tráfico, publicadas en Estrategias de Inversión.
Ganador del debate: Nuño López-Coronado Finalistas: Nieves Fernández, Javier Ortiz, Juan Angel Hernández y Rodrigo Giménez-Rico.

- Empresas confirmadas (16): Axel Springer España, Coches.com, Estandarte.com, Estrategias de inversión, Familiafacil.es, Idealista, Infoautónomos, Infoempleo, La Latina Valley, Medis Grupo / Soymotero.net, MITULA GROUP Ltd. ( mitula.com, Nestoria.com. Nuroa.com), MotorPress Ibérica, Moviles.com, Oportunista, SiteGround y Universia (Trabajando.com).
- Convocatoria publicada en Emilio Márquez en LinkedIn, La Latina Valley en LinkedIn. Foto de grupo. Ganador.
- Vídeo resumen del formato del evento: https://www.youtube.com/watch?v=8guQ5AZzzEQ
- Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate con regalos de Curiosite y Vinopremier.
Temas de debate que se tocarán durante la actividad:
- Pros / Contras de modelos de cobros: Tarifa plana, Freemium, etc… Tema propuesto por Rodrigo Giménez-Rico
- Modelos de atribución en marketing y analítica. Abrimos la caja de los truenos: Cuál es que más te gusta y qué herramientas recomiendas? Tema propuesto por Nuño López-Coronado.
- Siendo la velocidad web y la optimización una de las claves más importantes en la experiencia de usuario y en consecuencia en los resultados de ventas ¿cómo es de importante en vuestra estrategia? Tema propuesto por Fernando Puente.
- Futuro de la inversión programática y modelos alternativos de ingresos. Tema propuesto por Juan Ángel Hernández
- Automatización de campañas de adwords. Tema propuesto por Jose Maria Garcia Lopez
- Evolución en el mercado de las APPs: % de retención de los usuarios comparándolos con los usuarios web, cómo ven los usuarios los notificadores push,… Fidelizas realmente o te diriges a un segmentado de usuarios más fidelizado? Tema propuesto por Teresa Tomás
En SiteGround sabemos que la velocidad, la seguridad y un soporte de calidad son fundamentales en cualquier proyecto web. Por eso desde 2004 creamos artesanalmente productos de hosting de alta calidad, especializados en CMS´s como WordPress con lo último en tecnología, tanto hardware como software, para que las webs de nuestros clientes sean las más rápidas y las más seguras, siempre con el mejor soporte técnico 24×7 en tu idioma. Más de 1.800.000 dominios, e índices de satisfacción de cliente del 98% anual, nos consolidan como uno de los mejores de proveedores de hosting a nivel mundial.
Puedes unirte al Club La Latina Valley desde aquí. Si estás interesado en patrocinar los eventos, contáctanos.